Quark Inside fue concebida desde sus comienzos como una factoría de software, especializándose en las mejores tecnologías de desarrollo y haciendo énfasis en convertirse en una empresa de producto, y no en una empresa consultora o “de cliente”. Así lo demuestra su plantilla, fundamentalmente formada por personal técnico altamente especializado, en más de un 80%, con un índice de rotación inferior al 20% anual y con grupos de trabajo consolidados y de eficacia probada.
La reutilización de los componentes es uno de los pilares que hacen de Quark Inside una empresa solvente en cuanto a desarrollos. ¿Por que rehacer lo que ya funciona? Cientos de componentes probados, adaptables y versátiles hacen que nuestro software sea sólido, y su desarrollo más rápido y eficaz.
La formación contínua, a la que destinamos gran cantidad de recursos, es una constante en nuestros técnicos y programadores. Nuestro personal es nuestro bien más valioso, por lo que nos esforzamos en que su formación sea constante.
El tercer pilar de nuestro sistema de producción es el uso de software avanzado de gestión de los desarrollos en todas sus fases, lo que hace el sistema más eficaz, dinámico y controlado.